BREAKING NEWS
#Noticiales


Mancera anuncia destitución de policías corruptos

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito, Miguel Ángel Mancera, comentó que en el “Escudo Centro” se tiene contemplado la destitución e incluso sanciones carcelarias en contra de aquellos elementos que se presten a actos de corrupción, así como da una estrategia en materia social.

Para que un mal elemento de la policía capitalina sea procesado penal o administrativamente, agregó el mandatario local, se pide que la ciudadanía lo denuncie. “Hay destitución y en caso de delito, hay vista a la Procuraduría”.

En rueda de prensa luego de participar en la ceremonia conmemorativa al 192 aniversario del Día de la Bandera en el Teatro de la Ciudad, el doctor Mancera Espinosa afirmó que en materia de seguridad, uno de sus principales compromisos es impulsar un plan anticorrupción, ello con el ánimo de atender la demanda ciudadana.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...