BREAKING NEWS
#Noticiales


Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Por: Diciembre 11, 2013 Un comentario

México, D.F.- Peregrinos de diferentes partes de la República Mexicana, siempre fieles y llenos de fe, se dan cita en la Basílica de Guadalupe para visitarle y cantarle las mañanitas este 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, al recinto se darán cita: María Victoria, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Lucero y Marco Antonio Solís, entre otros, quienes celebrarán a la “morenita” de México con una misa con la que se celebrará un año más de las apariciones marianas.

 

Es así  como los fieles peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe para celebrar los 482 años de su aparición ante San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac.

 

El pueblo de mexicano será testigo la madrugada de este jueves a partir de las 23:15 horas, de un homenaje musical, acompañado de la conducción de la periodista Julieta Lujambio, así lo dio a  conocer comunicación social de la Basílica.

 

Por último, el homenaje contará con la presencia de Jorge “Coque” Muñiz, Fernando de la Mora, Ana Bárbara, María Elena Leal, Alejandra Orozco, Jesús Daniel, Jorge Domínguez, Eugenia León. Daniela Romo, César Rodríguez, Ana Cirré, Aída Cuevas, Pedro Fernández, y el Mariachi Gama Mil, también se unen al festejo.

 

Fotogalerìa

 


Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...