BREAKING NEWS
#Noticiales


Maná agota boletos en EU; se presentará en Staples Center, Chicago y Sacramento

Por: Abril 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El grupo de pop Maná,  dará un concierto este próximo 18 de junio en la cuidad de Los Ángeles donde el día de hoy que se pusieron a la venta sus boletos mismos que  se agotaron en menos de 30 minutos por lo que se reportó ya sin entradas disponibles.

 

Maná tiene contemplado un concierto en Staples Center con una capacidad de 18 mil asistentes para este próximo 20 de junio como parte de su gira ‘Cama incendiada tour’ y la cual se estará presentando en Estados Unidos, donde iniciara en San Diego el 10 de junio.

 

Además de ofrecer conciertos el 13 de junio en Sacramento; el 14 del mismo mes en San José y el 16 en Fresno, todas ellas en California, donde también se estará presentando en Chicago, el 23 de junio; el 25 en Nueva Jersey; el 27 en Atlanta; el 1 de julio en Orlando; el 2 en Miami; el 5 en Dallas; el 7 en Houston; el 9 en Hidalgo y el 11 en Laredo.

 

Dicha agrupación musical nació en Guadalajara, Jalisco y ha ganado un gran número de premios y vendido más de 40 millones de álbumes en su carrera que inició en 1987.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...