BREAKING NEWS
#Noticiales


Maléfica

Por: junio 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Maléfica se convierte en un  #Noticial  en los diferentes medios de comunicación, usuarios a favor y otros no tanto con el nuevo lanzamiento de ésta película en la pantalla grande. Siguiendo la estela de las últimas re-adaptaciones cinematográficas de los cuentos infantiles, Maléfica irrumpe en la taquilla mundial tras una gran campaña publicitaria que ha conseguido que todos estemos atentos a lo que sucede en las salas del cine.

 

Nuestros amigos usuarios expresan en las redes sociales  que ya están cansados de ver carteles y trailers sobre Maléfica y que se ha quedado corta la proyección que por tanto tiempo se ha esperado. Pero existen los tuiteros quienes aman dicha película y una vez más admiran el gran trabajo de la actriz Angelina Jolie. ¡No cabe duda que en gustos se rompen géneros!

 

A continuación algunas curiosidades que pudimos encontrar de aquellos usuarios que ya vieron la película Maléfica:

 

1. En un principio iba a ser dirigida por Tim Burton pero abandonó el proyecto dedicándose a su film Frankenweenie

 

2. Es la primera vez que Robert Stromberg dirige. Anteriormente ha sido el diseñador de producción de Alice In Wonderland y Oz.

 

3. Angelina Jolie decidió presentarse al casting porque esta era una de sus películas preferidas de niña y quería hacer una que sus hijos pudiesen ver.

 

4. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, desde su estreno hace 4 días ha recaudado ya más de 170 millones.

 

5. Además de James Newton Howard, para la banda sonora la propia Angelina Jolie eligió a la cantante Lana del Rey para una nueva versión del tema “Once Upon A Dream”.

 

6. En el rodaje, para las escenas de Maléfica con Aurora de pequeña tuvieron que usar a la hija de la propia actriz ya que debido a la caracterización las niñas elegidas para el papel se asustaban.

 

7. Las prótesis que usa Angelina Jolie para la caracterización del personaje están inspiradas en las que usó Lady Gaga en el videoclip de “Born This Way”. Eran necesarias cuatro horas para pasar de Angelina Jolie a Maléfica.

 

8. Esta producción lleva realizándose desde el año 2011. Se estrena este año conmemorando el 55º aniversario del clásico Disney: La Bella Durmiente.

 

9. El castillo que vemos en el film es una recreación física del dibujado en la película Disney para el cual se tardaron 14 semanas en construir.

 

10. Las alas que nos muestran en el trailer están hechas en su parte superior por miles de plumas reales. Las de mayor tamaño son sintéticas.

 

 

Para los indecisos, aquí les dejamos el trailer final.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...