BREAKING NEWS
#Noticiales


#MalditoColegio

Por: enero 7, 2013 Sin comentarios

Los lunes de por sí son un día en el que muchas personas a través de las redes sociales manifiestan su descontento por la llegada del mismo, pero si a esto le sumamos que hoy regresaron al colegio miles de alumnos de niveles kínder, primaria, secundaria y algunas preparatorias este día se vuelve aún peor.

A través del hashtag #MalditoColegio los estudiantes están compartiendo las experiencias negativas que tuvieron en el día o que han tenido en el tiempo que permanecieron en el colegio, cabe destacar que no solo ellos son los que están inconformes con que hayan regresado a la escuela ya que en las principales ciudades hasta el viernes se vivía un clima de tranquilidad por las vacaciones, pero a partir de hoy volvió el trafico y desquició a todos los automovilistas. Y bien amigo lector ¿qué opinas sobre este regreso a clases? ¿merece un #MalditoColegio?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...