BREAKING NEWS
#Noticiales


Malcolm X

Por: Mayo 10, 2013 Sin comentarios

Agentes estadunidenses anunciaron este viernes que el nieto del activista político Malcolm X, Malcolm Shabazz, fue asesinado en México.

Dos oficiales de policía informaron, bajo condición de anonimato debido a que no podían hablar sobre una investigación en curso, por seguridad propia que Shabazz fue ultimado la mañana del jueves en la ciudad de México.

Por su parte el publicista de la familia confirmó la noticia de Malcolm Shabazz y dejó en claro que enviarán un comunicado informando la situación.

Malcolm Shabazz era el hijo de Qubilah, hija de Malcolm X y su esposa Betty. En el año 1997, Malcolm Shabazz, de tan sólo 12 años, prendió fuego a la casa de su abuela, quien posteriormente murió por quemaduras severas y él permaneció cuatro años en una cárcel para menores.

Por último, Shabazz había dicho recientemente que se encontraba escribiendo un libro sobre sus memorias y en el que se pronunciaría en contra de la violencia juvenil.

 

Malcolm X fue asesinado en 1965.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...