appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Deportes » Mal interpretaron mi seña: Maza

Mal interpretaron mi seña: Maza

Mal interpretaron mi seña: Maza

La señal del Maza a las cámaras de televisión Foto: cortesía

México, D.F. Al término del encuentro entre México y Jamaica la noche de ayer, mientras Carlos Guerrero reportero de Tv Azteca entrevistaba a José de Jesús Corona en segundo plano apareció Javier “El Maza” Rodríguez, jugador y capitán de la Selección Mexicana de fútbol e hizo un ademán con la mano derecha levantando el dedo medio hacia las cámaras de la televisora del Ajusco.

Luego de que la imagen se ha esparcido por todos los rincones del país a través de medios y redes sociales, el defensa central del Club América ha declarado que se mal interpreto su seña. “Son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja y tener noticia para mañana, simplemente salí molesto conmigo mismo; tengo mi mano lastimada”, explicó el futbolista.

Aunque la imagen muestra el momento en que el Maza hace un movimiento no natural con la mano, el defensa justifica la acción “por ahí hice un ademán que tal vez se malinterpretó que estoy parando el dedo, pero soy muy respetuoso de la gente”, añadió en entrevista a Televisa Deportes.

Algunos de sus compañeros de la selección no quisieron entrar en polémica y solo dijeron que no podían hablar de algo que no habían visto, el único que hizo alguno comentario acerca del tema fue JJ Corona, quien reprobó la acción de su capitán y comentó que la molestia y tristeza por no vencer a Jamaica en el Azteca no justificaba esas acciones.

Con información de agencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>