BREAKING NEWS
#Noticiales


Maíz Prieto cumple su primer año

Por: Febrero 6, 2015 Sin comentarios

De los atractivos más destacados de Puebla es su exquisita cocina, la cocina poblana es conocida por ser una maravilla gastronómica que cautiva a los comensales por su sabor, su olor y su presentación. Uno de los mejores restaurantes de comida típica tradicional en el centro de Puebla es Maíz Prieto, que el pasado 23 de enero cumplió su primer año. El restaurante se ubica en la calle 3 Oriente #207 en una casona antigua.

La cocina poblana que se ofrece en Maíz Prieto, se caracteriza por la originalidad de colores, olores, sabores y texturas que se juntan en cada una de sus creaciones.

Maíz Prieto ofrece una experiencia gastronómica con cocina del chef anfitrión Pedro Pablo Pérez que busca la reinterpretación de la comida oaxaqueña y poblana, en un lugar muy íntimo, ideal para pasar un momento especial con familiares o amigos.

Los sabores de Maíz Prieto son muy familiares ya que el chef se encarga de mezclar perfectamente gastronomía tradicional con un toque innovador para hacer un platillo distintivo; en la carta resaltan desde el principio los esquites, las tostadas de moronga, los tacos de pulpo, los platillos de chapulines o un solomillo de cerdo, con precios atractivos.

Para los usuarios de Bwigo, Maíz Prieto tiene una excelente promoción: 1 Kilo de arrachera más 4 margaritas por $300. Solo un cupón por mesa, no acumulable. No aplica con otras promociones. No válido en eventos. Presentar cupón al llegar al establecimiento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...