BREAKING NEWS
#Noticiales


Magna $10.36

Por: julio 14, 2012 Un comentario

Hoy hubo un nuevo aumento en el precio de la gasolina y muchos tuiteros están molestos por tener que pagar más. ¿Qué les puedo decir amigos tuiteros? Yo soy de la idea que necesitamos un mundo más verde y por lo tanto más personas deberían de buscar transportes alternativos, así que estos temas no me parecen críticos. Pero bueno esa es mi humilde opinión pero la que más pesa en este medio es la suya ¿qué opinión les merece este aumento?

Trending Topic: Magna $10.36

Twitter del Autor: @ElberGaber

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

lopezdorigafelipe calderonmdnalopez doriga

Tweets Representativos

Noticias Relacionadas:

Aplican este sábado séptimo gasolinazo del año; la Magna costará 10.36 pesos (La Jornada): Este sábado el gobierno federal aplicó el séptimo aumento a los precios de los combustibles. La gasolina Magna subió 9 centavos por litro; la Premium 5 centavos y el diesel 9 centavos, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Llega el séptimo gasolinazo del año: la Magna en 10.36 pesos; la Premium, en 10.94 y el diesel en $10.72 (Sinembargo.mx): De acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), este sábado se dará el séptimo incremento de la gasolina en el año, para venderse en 10.36 pesos el litro de la Magna.

México: ¿paraíso de las gasolinas o infierno de los subsidios? (El Economista): En México, el precio de la gasolina está entre los más baratos del mundo, sólo superado por Venezuela.

 

Relacionados

La economía mexicana va por buen camino

La economía mexicana va por buen camino

Las finanzas públicas van por buen camino, ahorro en muchos sectores así como también recortes presupuestales son la medicina amarga que el Gobierno federal decidió tomar. ...


  • SALVATORE

    A VER HASTA CUANDO LEVANTAREMOS LA CABEZA LOS MEXICANOS, Y EMPECEMOS A LUCHAR POR LAS ALTAS ALZAS A LA GASOLINA, O ACASO SEGUIREMOS DE AGACHONES. MEXICO DESPIERTA PRONUNCIATE EN CONTRA DE ESTOS ABUSIVOS GASOLINAZOS, YA ESTAMOS HASTA EL GORRO DE TANTO AUMENTO DE ESTE RECURSO QUE MEXICO VENDE BARATO Y LOCOMPRA SUPER CARO.