BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros y estudiantes bloquean la #AutopistadelSol

Por: noviembre 26, 2015 Sin comentarios

¿Cuáles son las razones del bloqueo de maestros y estudiantes en la #AutopistadelSol?

México, D.F.- Un contingente de maestros, padres de familia y alumnos de las Preparatorias Populares de la Costa Chica de Guerrero han bloqueando los cuatro carriles de la Autopista del Sol a la altura del Parador del Marqués, así lo han señalado medios locales y en las redes sociales.

La representación está conformada por alrededor de 500 personas, están exigiendo al gobierno de Héctor Astudillo, un aumento al presupuesto para estos centros educativos. Refirieron que actualmente, solo cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos para solventar los gastos de los 90 planteles.

La demanda es que el presupuesto aumente a 140 millones de pesos.

Emiliano Carreto, presidente del Comité Ejecutivo General de Preparatorias Populares manifestó a una televisora nacional que el Congreso del Estado no ha respondido a su petición del recurso que requieren estas escuelas para cubrir salarios, infraestructura y equipamiento.

La manifestación partió de la avenida Ruffo Figueroa en la ciudad de Chilpancingo.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...