BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros realizan pintas y lanzan huevos

Por: Abril 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) la mañana de este sábado tomaron las calles de la capital tras el desalojo de ayer viernes en la Autopista del Sol.

Como parte de las movilizaciones los maestros lanzaron huevos y realizaron pintas contra la fachada del Ayuntamiento de Chilpancingo, así como pintas en  otros edificios y comercios.

Antes del mediodía los  profesores iniciaron una marcha rumbo al zócalo de la entidad como respuesta a la “represión” de la Policía Federal.

Padres de familia, estudiantes de las nueve normales públicas de la entidad y grupos de autodefensa del estado mostraron su respaldo a los docentes, luego de que elementos federales los retiraran de la autopista ayer viernes a fin de liberar dicha vía, en el lugar también acudieron personas que se presentaron como voceros del movimiento #YoSoy132.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...