BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros faltistas se quedarán sin “raya”

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A partir de la primera quincena de marzo a los profesores que suspendieron clases les descontarán la parte correspondiente de su salario, además de que se iniciaron 261 procesos administrativos, informó la Contraloría Interna y la Unidad de Asuntos Jurídicos  de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Precisó que se continuarán integrando y perfeccionando las actas en donde se asiente que los maestros dejaron sus responsabilidades, aunque no dijo en qué municipios están localizados aquellos a quienes se les podría fincar responsabilidades.

La SEG recalcó que todos los maestros que no demuestren el motivo por el que se ausentaron de clases se les descontará su sueldo porque no pueden cobrar sin que justifiquen lo que reciben.

Subrayó que la institución gubernamental debe dar derecho de audiencia a cada uno de los profesores afectados por las intervenciones y también para que expliquen su situación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...