BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros del CNTE llegan al AICM

Por: septiembre 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un contingente conformado en su mayoría por maestros de la CNTE se han concentrado alrededor del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para manifestarse nuevamente en contra de la reforma educativa.

Como esto ya se había previsto, se colocó un operativo con elementos de seguridad capitalina, quienes se encargaron de cercar el AICM, por lo que la circulación fue cerrada en Boulevard Puerto Aéreo.

Alrededor de las 8 de la mañana, elementos del cuerpo de granaderos se la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal arribaron al lugar.

Mediante la su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio se encuentra cerrada, así como Zócalo de la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...