BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros de Michoacán ponen fin al paro laboral y regresan a clases

Por: septiembre 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El gobernador de Michoacán Jesús Reyna García, anunció el reinicio de clases en el estado, lo cual fue dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Reconociendo la determinación como la que los maestros han enfrentado estas manifestaciones, las cuales no se hacen para afectar a terceros, se prevé que el próximo miércoles el ciclo escolar 2013-2014 se regularice 100 por ciento.

“Reconozco a los maestros que han anunciado regreso a clases, aunque seguirán su lucha gremial sin afectar a terceros”, declaró el gobernador.

Por su parte,  Juan José Ortega Madrigal, dirigente de la CNTE en Michoacán, confirmó el fin del paro laboral y el regreso a las aulas. Dijo que la determinación de iniciar el ciclo escolar se debió a un acuerdo pactado con autoridades de la Secretaria de Educación y el gobierno del estado.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...