BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestros de Guerrero bloquean Autopista del Sol y vandalizan las sedes locales de PAN, PRD y PRI

Por: abril 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de la Educación en Guerrero (CETEG),  se dirigen al Congreso de Guerrero en Chilpancingo y es posible que se afecte el cierre a la circulación en la Autopista del Sol.

Los del CETEG ingresaron con palos y piedras a las instalaciones de la sede del PRI en el estado, causando destrozos y saqueo de inmobiliario. Además se aprecia la salida de humo de una parte del edificio.

Después del medio día de este miércoles maestros, atacaron las sedes de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante la mirada atónita de los ciudadanos y la inacción de las autoridades locales, los profesores, con palos y piedras, destruyen el inmobiliario, fachadas e interiores de los edificios que albergan a las instituciones políticas en la entidad.

Los destrozos comienzan con pintas en contra de los políticos, para luego, con total impunidad, destruir los vidrios, accesos, equipos de oficina y saquear las edificaciones.

A pesar de que los integrantes de la CETEG están cometiendo delitos flagrantes, la policía, las autoridades y los miembros encargados del orden público, no intervienen ante los hechos vandálicos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...