BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestro abusa sexualmente de menor

Por: noviembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un maestro de música fue enviado a prisión acusado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas, de 4 años de edad.

 

El profesar, quien laboraba en la escuela Decroly, ubicada en la colonia Roma, es señalado como responsable de los hechos ocurridos el 29 de octubre en uno de los salones de la academia.

 

De acuerdo con la indagatoria, el profesor daba clase cuando la menor pidió ir al baño, la niña señaló que el maestro, identificado como José Adolfo Joyner Franco la desnudó de la cintura para abajo en una esquina del salón, con el pretexto de comprobar si de verdad se estaba orinando.

 

Al enterarse de lo sucedido, la madre de la niña reportó los hechos a la directora del plantel, sin embargo ésta no procedió contra el maestro ni con la encargada del grupo.

 

La madre también acudió ante la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF) y policías de Investigación arrestaron a Joyner Franco, de 41 años.

 

Peritajes de la Fiscalía de Delitos Sexuales determinaron que la niña presentaba alteraciones psicológicas, y con su señalamiento, el maestro fue consignado el 5 de noviembre al Reclusorio Oriente.

 

No obstante, la PGJDF indaga a más trabajadores de la escuela incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues aparentemente intentaron encubrir al probable responsable, así como a su supervisora directa, sólo identificada como Milene.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...