BREAKING NEWS
#Noticiales


Maestro abusa de 10 niñas

Por: mayo 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Madres de familia denunciaron a un maestro por el delito de abuso sexual en contra de por lo menos 10 niñas del Colegio London West Minster de Boca del Río.

 

Desde la semana pasada, familiares de las víctimas acudieron a la escuela y al domicilio del supuesto agresor para tratar de hacerse justicia por su propia mano; sin embargo, no lograron localizarlo, por lo que acudieron a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

 

Las denuncias constan en los expedientes 563/2014 y 636/2014, por el delito de pederastia en contra de David “N”, quien se dedicaba a impartir clases de modelaje en la institución educativa ubicada en el Fraccionamiento La Tampiquera.

 

Las denunciantes, que pidieron el anonimato por protección a sus hijas, declararon, al salir de la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y la Familia, que son, por lo menos, 10 casos de niñas de entre 4 y 6 años de edad.

 

En el expediente refiere que, desde enero, el director y propietario de la escuela, capitán retirado Jaime “N”, contrató al profesor para que diera las clases de modelaje, sin el consentimiento de los padres.

 

Fue hasta el 10 de mayo cuando una de las menores rompió el silencio y le comentó a su mamá que ese maestro las hacía pasar una por una al escritorio, les alzaba la falda y les tocaba sus partes íntimas.

 

Las madres afirman que las menores no contaban nada porque David “N” las tenía amenazadas con llevarlas a la cárcel con él en caso de que lo aprehendieran.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...