BREAKING NEWS
#Noticiales


Maduro y Capriles hablan en Twitter

Por: abril 14, 2013 Sin comentarios

Foto:cortesía.

México, D.F.- Los favoritos a ganar las elecciones presidenciales que se desarrollan en Venezuela, el oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles, han recurrido  a la red social Twitter para alentar a sus electores.

“Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar”, ha escrito el candidato chavista y presidente encargado del país en su cuenta @NicolasMaduro.

 

En otro mensaje en la misma red social, el delfín del presidente Hugo Chávez, cuyo fallecimiento, el 5 de marzo pasado, ha obligado a la celebración de las elecciones, ha escrito: “Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga”.

“Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s yNiet@s Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora!!”, ha agregado Maduro.

 

Al igual que Maduro, y asimismo antes de sufragar, Capriles también ha recurrido a Twitter y en su cuenta @hcapriles ha invitado a leer su columna semanal de prensa como abanderado opositor, en la que augura que será el ganador.

“Los invito a leer mi columna semanal! Hoy todos podemos cambiar el país”, ha escrito tras abrir la jornada con el mensaje “Está aclarando la mañana en Venezuela…Vamos a votar !Esperanza,Fe y Valentía”! #YosoyMovilizador.

 

Tras ello, Capriles ha dado los “buenos días a todos” y ha subrayado que ha llegado “el gran día”. “!Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos, miembros de nuestra FANB!” que participan en los colegios electorales, añadió en un mensaje inicial.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...