BREAKING NEWS
#Noticiales


Maduro pide dialogar con Obama

Por: febrero 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, a entablar el diálogo para mejorar las relaciones diplomáticas entre los dos países.

 

En conferencia de prensa, el Ejecutivo venezolano aseguró que los medios de comunicación extranjeros, sobre todo estadounidenses, han creado la percepción de que en Venezuela existe una guerra civil.

 

 

Agregó que en este momento, el gobierno de ese país enfrenta una campaña de preparación de un escenario bélico.

 

En el mensaje, el titular del Ejecutivo de dicho país aseguró que cadenas como CNN, Univisión, Telemundo, Fox News, ABC, NBC, entre otros, realizan una campaña de odio y “han creado la percepción de que Venezuela está casi en una guerra civil”.

 

 

Por su parte, la cadena de noticias CNN en Español anunció que el gobierno de Maduro suspendió los permisos para que sus reporteros trabajen en el país.

 

En un texto difundido en su portal web, indicó que el viceministro de Comunicaciones de Venezuela le comunicó este jueves a su corresponsal en Venezuela, Osmary Hernández, que se le revocaba el permiso.

 

 

Relacionados