BREAKING NEWS
#Noticiales


Maduro

Por: Abril 11, 2013 Un comentario

El mandatario encargado de Venezuela y candidato oficialista a la presidencia del país caribeño, Nicolás Maduro, se convirtió en un #Noticial en las redes sociales ya que dijo que hará caso a los consejos de algunos asesores y dejará de silbar como un “pajarito” en sus mítines entendiendo que es un gesto que no es bien recibido por sus fieles seguidores.

Desde la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez en Sabaneta, en los llanos venezolanos, Maduro confesó que mientras estaba rezando se le apareció Chávez bajo la forma de un “pajarito chiquitito” dándole la bendición, lo cual le valió críticas de la oposición y comentarios jocosos en las redes sociales.

“Vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más porque le cae muy mal al pueblo, lo desmotiva”, comentó Maduro, quien ayer lució un sombrero de paja con un pájaro en la corona.

El domingo, los venezolanos deberán elegir al sucesor de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer, entre siete candidaturas que encabezan Maduro y el candidato opositor, Henrique Capriles.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...