BREAKING NEWS
#Noticiales


#MadreTierra

Por: abril 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MadreTierra se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios hacen de esta Tendencia como el Top Ten del momento; a favor del cuidado de las áreas verdes, ríos, lagos y todo  lo que de ella emana.

 

Cabe destacar los usuarios que piden al mundo que haga un poco más de conciencia en lugar de destruir lo poco o mucho que aun nos queda, como el no tirar basura, no talar los bosques mucho menos quemarlos.

 

Así mismo se suman los tuiteros que exigen al gobierno tener un poco más de cuidado y evitar vialidades que en lugar de ayudar afectan las áreas protegidas, como en el caso de algunos estado de México, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, que día con día son devorados por los tala bosques.

 

Qué hermoso es saber que existen aun usuarios y asociaciones ecologistas que se preocupan por mantener lo menos contaminado este planeta. “Exigimos a las fabricas buscar una manera de no contaminar, el planeta nos ha dado mucho y es momento que le regresemos algo de nuestra cultura y limpieza”, expresan cibernautas en Twitter.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...