BREAKING NEWS
#Noticiales


#MadonnaEsTanVieja

Por: Noviembre 26, 2012 Sin comentarios

La estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin ha sido fuertemente criticada por los usuarios de Twitter al decirle que es muy vieja; tanto que se ha convertido en un Noticial.

Madonna nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City Michigan. Se ha mencionado que su forma de comportarse no es la adecuada para una señora  54 años; pero la reina del pop hace caso omiso a lo que sus fans puedan decir respecto a su comportamiento. En respuesta a eso, los fans de la reina del pop hacen chistes criticando su edad.

Al parecer Madonna está desesperada por llamar la atención o volver a revivir sus días de gloria ya que por cualquier razón se quiere quitar la ropa, descartando que ya no es tan atractiva para el público masculino, al parecer no se ha dado cuenta que la piel caída no es sexy.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...