BREAKING NEWS
#Noticiales


Madero pide reformas del Pacto por México antes de elecciones

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El dirigente nacional del PAN Gustavo Madero llamó para que 34 de las 63 reformas del Pacto por México que firmaron los tres partidos políticos más fuertes de la república se aprueben antes de las elecciones del 7 de julio.

En la cuenta de twitter @GustavoMadero, expresó que deben tener prioridad las modificaciones relativas a la deuda y telecomunicaciones para apoyar a México.

Enfatizó que el éxito del acuerdo nacional realizado en días pasados debe tener como finalidad beneficiar a México y a los habitantes de la nación, por lo que todos debemos estar atentos a lo que pase.

Durante julio se llevarán a cabo elecciones en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...