BREAKING NEWS
#Noticiales


#MaddenNFL15

Por: agosto 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- EA SPORTS y NFL México dieron a conocer la nueva edición del videojuego #MaddenNFL 15, cuya portada exhibe este año a Richard Sherman, defensivo de los Seattle Seahawks, y a la que acudió como invitado especial Jerome Bettis “El Bus”, ex jugador de NFL y embajador de este lanzamiento, el cual se realizó en la capital del país.

 

Roberto Cánovas, Director de EA México y Latinoamérica, se congratuló por la presencia de “El Bus” y habló sobre las expectativas del juego en la presente temporada. Asimismo, invitó a que los amantes de dicho juego no dejen de disfrutarlo y ver las nuevas aportaciones y la tecnología que desprende dicho videojuego.

 

“Estamos esperando una excelente temporada para #MaddenNFL 15, ya que este juego fue desarrollado desde sus inicios en la nueva generación de consolas, lo cual permite un resultado asombroso, tanto en la parte visual como en el desempeño de los jugadores, gracias a la inteligencia artificial renovada”, dijo Roberto Cánovas durante la presentación.

 

Al evento acudieron también Arturo Olivé, Director General de NFL México, así como Patrick Bellanca, diseñador y productor de EA SPORTS Madden NFL 15.

 

Durante la presentación, los asistentes pudieron jugar antes que nadie la nueva edición del #MaddenNFL 15, que saldrá a la venta este 26 de agosto de 2014. Madden NFL 15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4 y PlayStation®3.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...