BREAKING NEWS
#Noticiales


Machingón presentará ´Greit Jits´ en el Lunario

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Machingón, amos y dueños del ´guapacha paguër´, regresan este 9 de agosto en punto de las 21:00 horas a uno de los escenarios con mayor auge en la capital del país, como lo es ´El Lunario´. Donde tendrán como invitados a nada más y menos que a ´Los Rayobacks´ y ´Ho’Opono Pono´.

 

Luego de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino. Machingón regresa a la Ciudad de México presentando su más reciente material denominado ´Greit Jist´, mismo que presentarán y darán a conocer con un explosivo concierto a capitalinos.

 

“La respuesta que tuvimos del público en el Festival Vive Latino, fue extraordinaria, asimismo, esperamos que nuestra presentación en El Lunario sea seguir consintiendo a todos aquellos que nos apoyan y gustan de nuestra música”, destacó Machingón en conferencia de prensa.

 

También comentaron que el público podrá disfrutar de un concierto de un poco más de 22 canciones, incluyendo éxitos de Vicente Fernández, Ángeles Negros  y de Rigo Tovar, por mencionar algunos.

 

No cabe duda que el combo enmascarado, Mascarnita Sagrada, Tencho Rizo, Piachingon, Pablito Makabrito, Jorgenitales, Dr.Kumbia y Pito Puentes, harán que el público de México y del extranjero puedan disfrutar del ´guapacha paguër´  a comparado de rock y hard core. Por último indicaron  que después de su presentación en El Lunario se presentando en Puebla, Querétaro y en un Festival en Guadalajara.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...