BREAKING NEWS
#Noticiales


#MacBook

Por: Marzo 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía mundialmente conocida como Apple, presentó esta mañana la nueva #MacBook, la cual no tendrá más el calificativo de “Air”, a raíz de esta sorprendente anunciación, expertos en temas de tecnología critican una vez más el equipo, sobre todo por el alto costo que representa.

 

Nada más y menos que está cariñosa #MacBook cuenta con un peso de 2 libras (900 gr.) ostentará Retina Display en su pantalla de 12 pulgadas para una resolución máxima de 2304 x 1440 que además la hace más eficiente en un 30% en relación con la vida de la batería. El nuevo diseño del teclado y del track pad permite que esta #MacBook sea más liviana y delgada.

 

Además, se integra por vez primera el port de USB reversible tipo C.

 

No cabe duda, que todos estábamos expectantes ante la posibilidad de que llegase un MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina totalmente rediseñado, pero la sorpresa fue otra, en fina… para los amantes de Apple, no dudarán en adquirir esta formidable tecnología.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...