BREAKING NEWS
#Noticiales


#MaartendeJonge

Por: julio 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un ciclista holandés se salvó por segunda ocasión de morir en un accidente aéreo, luego de que el pasado 8 de marzo no abordó el avión que desapareció con 229 pasajeros a bordo.

 

En aquel vuelo de Malaysia Airlines del 8 de marzo, el ciclista #MaartendeJonge, quien milita en el equipo ciclista malayo, decidió cambiar su vuelo a último minuto, porque, según él, prefería un vuelo sin escalas.

 

En esta ocasión, #MaartendeJonge tenía planeado viajar el jueves a Kuala Lumpur, pues su madre y una amiga de ella podían acercarlo al aeropuerto ese mismo día, pero al checar que existía un viaje más barato, prefirió cambiarlo.

 

“Era bastante caro, de más de mil euros, en el último momento decidí cambiarlo por un vuelo para el domingo, ya que era 300 euros más barato”, señaló Jonge a un diario holandés.

 

Jonge nunca se imaginó que reducir el costo de un viaje significara salvarle la vida, dijo en su cuenta de Twitter.

 

Después de este golpe de suerte, el ciclista holandés viajará a Asia, para comeptir en el Tour de Taiwán.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...