BREAKING NEWS
#Noticiales


Luz Maria

Por: diciembre 17, 2012 Sin comentarios

El domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la final del programa la voz México, donde  Jenni Rivera laboraba como “Coach” y una de sus aprendices, Luz María, consiguió ganar este reallity show.

En el lugar de Jenni Rivera estuvo su hermano Lupillo Rivera, quien dirigió unas palabras para su hermana y al público: “Gracias por recibirme en este escenario. En representación de la familia Rivera quiero agradecer a la producción y a la gente que nos brinda su cariño en este momento tan difícil, quiero compartir lo que era este gran proyecto para mi hermana. Ustedes pueden ver a esta señora y guerrera incasable que fue fiel a cada una de sus palabras, que es Jenni”.

Además en el programa se vieron grandes celebridades como son Thalia, Romeo Santos, Usher y Los Tigres del Norte, todos interpretaron temas en duetos.  Los compañeros de “La Diva de la Banda”, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas interpretaron algunos de sus temas en su honor.

El momento que todos esperaban, era el de conocer al ganador de “La Voz México”, los resultados finalmente anunciados por la conductora del programa, Jaqueline Bracamontes, fueron los siguientes:

  • 4to lugar: Ximena Villalón
  • 3do lugar: Gerardo Bazúa
  • 2do lugar: los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza
  • 1er lugar: Luz María

Así finalizó el programa y por último, Lupillo Rivera agregó: “Nadie es dueño de su futuro y siempre hay cosas que salen del alcance de uno, hoy les pido que <La Voz México> sea inolvidable”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...