BREAKING NEWS
#Noticiales


#LutoyLuchaABC

Por: junio 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #LutoyLuchaABC se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación. Hace cinco años que Hermosillo, Sonora, se paralizó para permitir que decenas de ambulancias transportaran a 150 niños, entre lesionados y fallecidos, a los hospitales y a la morgue, cuando la Guardería ABC se incendió y la desesperación se apoderó de todos: de los padres, los vecinos y de los habitantes de la ciudad que inmediatamente después del suceso se enteraron a través de los noticieros locales del siniestro.

 

Esta fría mañana, en las redes sociales, activistas  convocan a una mega marcha que iniciará a las 4:00 de la tarde en el Ángel de la Independencia, rumbo al Zócalo capitalino. Entre las actividades que se tienen contempladas hoy en la Ciudad de México, está un evento a las 10:30 de la mañana en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en donde varios niños elevarán globos y donde participará Julio César Márquez, papá de “Yeyé”, niño fallecido en la Guardería ABC.

 

Por último, pasado el medio día se develará un mural en Avenida Universidad, realizado por el pintor Inti Santamaría y miembros del Colectivo Pro-ABC.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...