BREAKING NEWS
#Noticiales


Lupita Jones, 25 años de Miss Universo

México, D.F.- El 17 de mayo de 1991 no sólo marcó profundamente a Lupita Jones, sino a todo México, pues por primera vez una mexicana logró colocarse la corona de Miss Universo, que la reconocía como la mujer más bella del mundo, tanto que este día es reconocida y alagada en las diferentes plataformas de comunicación.

No cabe duda que fue un gran logro, porque en 40 años no se había alcanzado algo similar. La actriz Ana Bertha Lepe, fue quien más cerca estuvo de lograrlo al conseguir el cuarto lugar en 1953.

Más allá de la belleza

Otros títulos que ha obtenido Jones han sido Embajadora de Sueños que la marca Mattel le dio en el 40 aniversario de la muñeca Barbie.

En la Organización de las Naciones Unidas, ha sido Embajadora de buena voluntad por su empeño en la defensa de los derechos humanos de la mujer.

En ese sentido, Nuestra Belleza México también apoya a niñas de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP.

Actualmente, Lupita Jones sigue al frente de Nuestra Belleza México y aseguró que estará por mucho tiempo más.

“Si el favor del público me sigue apoyando y si aún hay esa ilusión de las jóvenes mexicanas por participar en este certamen que las catapulte para alcanzar lo que quieren, aquí seguiremos, con ideas nuevas. Nuestra Belleza tiene mucho que dar”, destacó en un programa de televisión.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...