BREAKING NEWS
#Noticiales


Lula Da Silva

Por: abril 2, 2013 Sin comentarios

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se convirtió en un #Noticial en las redes sociales, ya que a través de un video enviado a la reunión con el Grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo resaltó que con Nicolás Maduro en la Presidencia de Venezuela es concretar “la Venezuela que Chávez soñó”.

A continuación las palabras textuales del ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva:

En los 8 años que fui presidente de Brasil tuve la oportunidad de convivir con Nicolás Maduro, entonces ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Chávez y Maduro tuvieron las mismas concepciones en relación a los desafíos que Venezuela tenía por delante, en defensa de los más necesitados.

La gran obra de Chávez fue transformar a Venezuela en un país más justo realizando un proceso de transferencia de la renta petrolera en provecho de los estratos más sufridos de la sociedad.

Sin embargo, Chávez al igual que Maduro, siempre tuvieron claro que Venezuela necesitaba escapar de los que muchos llaman “la maldición del petróleo”, de ahí la importancia que dieron y que da Maduro a la necesidad de industrializar el país y desarrollar la agricultura.

La decisión de elegir a un nuevo Presidente corresponde exclusivamente al pueblo venezolano. No quiero interferir en un asunto interno de Venezuela, pero no puedo dejar de dar mi testimonio en nombre del futuro de este país tan querido para el pueblo brasileño, también en nombre de Mercosur, donde Venezuela acaba de ser recibida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...