BREAKING NEWS
#Noticiales


#LuisMiguel

Por: Diciembre 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante #LuisMiguel se convierte en un #Noticial en las redes sociales, fans del ´Sol del México´ están criticando al Gobierno de Nuevo León ya que de manera discreta está vendiendo boletos para una zona exclusiva; donde el intérprete de ´La Incondicional´ ofrecerá un concierto de fin de año en el Parque Fundidora.

 

El concierto para despedir el año, había sido anunciado como gratuito y abierto para todo público, pero a pesar de ellos, la dependencia estatal denominada Cooperación para el Desarrollo Turístico Estatal (Codetur) y del servicio de alimentación, los está vendiendo en 420 pases al precio de 2 mil 500 pesos para una cena privada en la galería Nave Lewis.

 

Cabe destacar que el concierto también ha sido criticado por personalidades de la política y activistas ya que el espectáculo costará 25 millones de pesos, de los cuáles 16 millones serán pagados a Luis Miguel.

 

Este festejo se junta a los 26 millones de pesos que cuesta el espectáculo de luces denominado Luminasia, también en el área de Fundidora, ambos festejos tendrán un costo conjunto de 51 millones de pesos.

 

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...