BREAKING NEWS
#Noticiales


#LuisMiguel es el ´Sol´, pero esta vez se eclipsó

luis miguel

México, D.F.- Luis Miguel es el ´Sol´, pero esta vez se eclipsó, nuevamente se encuentra en el ojo de las redes sociales, ayer se presentó en el auditorio Nacional ante un público de más de 10.000 personas como parte del tour Deja Vu.

Desde que salió al escenario, se mostró molesto con el audio e incluso se acercó a dar algunas instrucciones a los músicos.

A los pocos minutos de haber comenzado el recital, el artista canceló su presentación debido a causas de fuerza mayor y generó una importante silbatina en el público.

Desde el Auditorio Nacional informaron que, según los responsables de la gira de Luis Miguel, “el intérprete no pudo continuar con su actuación afectado por los cambios del clima de la ciudades en las que se presentó antes”.

Los organizadores aseguraron que el concierto será reprogramado para este año y que confirmaron que siguen en pie los shows previstos en la misma sede para el 19, 20 y 21 de noviembre.

 

Relacionados

alex

Gratis Alejandro Fernández en el Zócalo

El concierto inicia este sábado a las 8 de la noche, el intérprete de “Matalas”, escribió a través de su cuenta de Twitter que todo su equipo así como él mismo ...