BREAKING NEWS
#Noticiales


#LuisMiguel

Por: febrero 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LuisMiguel se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores y fans del ´Sol de México´ se quedarán sin concierto, sobre todo nuestros amigos del puerto de Veracruz, donde el interprete de ´Amor´ tenía planeado tocar la noche de este martes, pero por el mal estado del tiempo, el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz lo canceló.

 

Además, también dieron a conocer que el último desfile de carros alegóricos también quedaba suspendido para salvaguardar la integridad de los espectadores y de los participantes.

 

A las 9:00 de la mañana, las autoridades dieron una rueda de prensa para dar el parte informativo de las festividades en donde explicaron que analizaban si la presentación del cantante se realizaría.

 

Sin embargo, José Salvatori Bronca, Presidente del Comité, detalló que sería hasta las 3:00 de la tarde que darían a conocer si cancelaba el concierto del ‘El Sol’.

 

Desde la mañana, en Veracruz, se sintieron fuertes vientos del norte provocados por un frente frío que afecta gran parte del país. Las rachas han alcanzado hasta los 80 kilómetros por hora.

 

Esta tarde, de manera oficial, el alcalde de la ciudad, Ramón Poo Gil dio a conocer que no se realizaría ni el desfile ni el concierto por motivos de seguridad.

 

El edil aseguró que en los próximos días darán una nueva fecha de presentación de Luis Miguel, en Veracruz, que será completamente gratuita.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...