BREAKING NEWS
#Noticiales


#LuisMiguel

Por: enero 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LuisMiguel se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter se pitorrean del ´Sol del México´, ya que la noche de ayer jueves complació a su público capitalino, pero también dejo mucho que desear ya que no fue el artista que se estaba acostumbrado a ver, ahora el cantante mostró una figura pasada de kilos.

 

Nadie duda de la calidad interpretativa de #LuisMiguel, no por nada es considerado el mejor baladista de esta generación. Tampoco es un secreto que desde muy joven haya tenido problemas con su peso. Pero ahora sí las redes sociales no le dan tregua al “Sol” y lo despedazan por su figura.

 

En el marco de su gira Deja – vu, Luis Miguel se ha presentado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con llenos totales, como es costumbre desde hace más de 20 años. En su primer presentación en este recinto en el 2015, una fan le tomó una fotografía de cerca y las redes sociales no han dado tregua, incluso dicen que “Paco Stanley está vivo”.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...