BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Videgaray

Por: Mayo 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  es atacado en las redes sociales ya que afirmó  que el efecto de las reformas estructurales le permitirá a México alcanzar tasas de crecimiento de 5 por ciento anual en la segunda mitad de la administración federal.

 

Dicho esto,  usuarios expertos en economía, muestran un rechazo total  a lo mencionado por Videgaray. Tuiteros indican que México en lugar de ir creciendo como lo viene mencionando el presidente, Enrique Peña Nieto, el país está en picada y todo gracias a la mala administración en SHCP.

 

Al ofrecer una conferencia magistral en el Foro Internacional IMEF 2014, el funcionario federal resaltó además que la economía nacional ya ha comenzado a tener una recuperación gradual y sostenida en lo que va de este año.

 

Expertos en la materia tachan de falso lo que ha expresado  Luis Videgary, ya que indican que en México  no podemos darnos el lujo  de esperar a que las reformas estructurales brinden fruto sobre el crecimiento, por lo que urge  tomar medidas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...