BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Suárez pide salir del Liverpool

Por: agosto 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El uruguayo Luis Suárez pidió de nueva cuenta al cuadro del Liverpool que cumpla la promesa que le hizo al pasado año y le deje abandonar al equipo ya que no consiguieron asistir a la liga de campeones.

Las declaraciones fueron hechas públicas el día de hoy por dos medios locales, Suárez, de 26 años, afirmó que el club inglés acordó dejarle charlar esta temporada si no lograba la clasificación para la máxima competencia.

“El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir”, reveló el uruguayo, segundo máximo goleador de la pasada liga inglesa con 23 tantos.

El cuadro inglés, Liverpool quedo en la séptima posición en el pasado torneo por lo que no tuvo ninguna oportunidad de asistir a la competencia antes señalada y ahora Suárez exige que “se cumpla el acuerdo”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...