BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Rivera gana medalla de bronce en salto de longitud en Mundial de Moscú

Por: agosto 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El mexicano, Luis Rivera, consiguió la medalla de bronce en la competencia de salto de longitud en el Mundial de Atletismo, luego de alcanzar una marca de 8.27 metros.

Cabe mencionar que Rivera es el primer mexicano en la historia de los mundiales de atletismo, en conquistar una presea en las pruebas de campo, lo cual fue dado a conocer por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Tan sólo fue superado por el ruso Menkov quien se llevó la medalla de oro con un salto de 8.52 y la plata para el holandés Gaish, que tuvo 8.29 metro en su mejor intento.

Lusi Rivera es originario del estado de Sonora y encabezaba la clasificación mundial en su disciplina, con la marca de 8.46 metros que le dio el título de la Universiada de Kazán.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...