BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Miguel

Por: abril 19, 2013 Sin comentarios

Si bien el “Sol de México” cumple hoy 43 años, sabemos que nunca ha tenido problemas en conquistar a mujeres más jóvenes, desde hace tiempo sale con una de sus coristas.

Al parecer, esta vez Luis Miguel encontró el amor en el trabajo y es que los rumores de noviazgo con su corista Katarzyna Sowinska, mejor conocida como Kasia, comenzaron desde febrero de este año cuando fueron fotografiados juntos en Acapulco, por las mismas fechas en que el cantante ofreció una serie de conciertos en la Ciudad de México.

Kasia, es una chica polaca de 31 años, nació el 22 de febrero de 1982, y es corista del cantante desde el año pasado;  ella misma se dedica a compartir en Twitter algunas fotos de los conciertos en donde ambos aparecen, la hermosa corista asegura que, aunque su idioma natal no es el español, le encanta cantar en este idioma.

Fue en 2005 cuando dio un giro total en su carrera pues regresó a Polonia para comenzar sus estudios en Política y Periodismo en la Universidad de Warsaw, durante este tiempo trabajó para MTV Polonia, convirtiéndose en una de las conductoras favoritas durante las premiaciones, festivales y ceremonias.

Foto: cortesía.

Durante esta misma época comenzó también su carrera de actriz, apareciendo en diversas series de televisión, una de ellas “Ugly Betty”, dirigida por Wojciech Smazowski and Robert Wichrowski.

Lo cierto es que muchos hombres la podrían recordar más por las dos veces que ha aparecido en la revista Playboy o tal vez por haber sido corista de artistas como Snoop Dog, 50 Cent, J-Z, The Pussy Cat Dolls, Joss Stone y James Blunt.

Foto: cortesía.

Por último, la relación entre ella y Luis Miguel no se ha confirmado, sin duda nos queda claro que él tiene muchas razones por las que pudo haberse fijado en ella ¿No creen?

Noticiales.com se une a los festejos del “Sol de México”, ¡Feliz cumpleaños Luis Miguel!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...