BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Gabriel Rey

Por: junio 6, 2013 Sin comentarios

Luis Gabriel Rey se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que se hizo oficial su traspaso al actual club campeón de México, el América, ya que se realizó una negociación con los gallos blancos del Querétaro, quienes tenían los derechos del jugador.

Tras una larga negociación se llegó al acuerdo de una compra definitiva por parte del América, se busca reforzar la delantera americanista para tener más nivel del que han venido mostrando.

Cabe mencionar que el jugador tiene una larga trayectoria en el fútbol mexicano ya que ha pasado por equipos como el Atlante, Pachuca, Morelia, Jaguares y ahora mostrara sus habilidades con el cuadro americanista.

El colombiano ya no ocupa la plaza de extranjero ya que se ha convertido en un naturalizado más en el fútbol mexicano, ahora peleara el puesto con Raúl Alonso Jiménez y Narciso Mina.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...