BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Fernando Tena queda al mando de la Selección Nacional

Por: Septiembre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después de un año desastroso, donde no ha ganado de local, José Manuel de la Torre fue despedido de la Selección Mexicana tras la derrota ante su similar de Honduras ayer en el Estadio Azteca.

 

La dirección de selecciones nacionales, a través de un comunicado de prensa anunció el cese del “Chepo” en la madrugada del sábado, quien deja a una “selección azteca” en situación crítica para buscar el boleto del Mundial de Brasil 2014.

 

El “Tri” enfrentará a Estados Unidos el próximo martes, donde el cuerpo técnico lo conformarán Salvador Reyes, Eduardo de la Torre y Luis Fernando Tena, este último será quien esté al mando.

 

Hay que recordar que Tena fue quien salió campeón con la selección en los pasados Juegos Panamericanos, Torneo Esperanzas de Toulon, Preolímpico de la CONCACAF y consiguió la medalla de oro en los Juegos de Londres.

 

La hexagonal está liderada por Costa Rica, con 14 puntos, seguido de Estados Unidos (13), Honduras (10), México (8), Panamá (7) y Jamaica (3). Se clasificarán de manera directa para el Mundial los tres primeros, mientras el cuarto disputará un boleto adicional ante Nueva Zelanda

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...