BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Enrique será el nuevo técnico del Barcelona.

El exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona Luis Enrique es el candidato con mayores posibilidades de ocupar el banquillo del club catalán durante la próxima temporada, esto después de que se reuniera con Zubizarreta director deportivo del FC Barcelona.

La reunión tuvo lugar ayer a las 12.15 horas de Barcelona en la casa que Luis Enrique conserva de su etapa como jugador del club clue, el actual entrenador del Celta de Vigo aprovechó sus dos días libres para encontrarse con Zubi.

 

A Luis Enrique le queda un año de contrato con el Celta, pero el club de la Coruña ya lo dan por perdido una vez que en Barcelona se sabe que el Tata Martino no va a continuar.

 

Luis Enrique puede hacerle su primer favor al Barcelona aun como técnico del Celta ya que se va a enfrentar al Real Madrid y una victoria o un empate sobre el cuadro merengue le daría al Barcelona la posibilidad de ser campeón de liga si le gana  al Elche y al Atlético de Madrid en la última jornada.

 

 

 

 

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...