BREAKING NEWS
#Noticiales


Luis Enrique nuevo entrenador del Barcelona

Por: Mayo 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F. El asturiano Luis Enrique será el nuevo entrenador del Barcelona FC por las próximas dos temporadas.

El ex jugador culé deja el banquillo del Celta de Vigo para incorporarse al cuadro catalán y tratar de recuperar la reputación blaugrana, que quedó deteriorada después de no ganar un solo título en la actual campaña.  

A su llegada se une la contratación de Ter Stengen en la portería, así como el regreso de Rafinha Alcántara.

Con esta nueva etapa en Barcelona, suenan nombres de gran peso para reforzar al equipo, David Luiz y Mats Hummels son fuertes candidatos para dar solides al cuadro bajo, todo apunta a que Cesc Fabregas saldrá del cuadro culé y la carga de juegos en gente como Xavi e Iniesta hacen pensar que es prioridad apuntalar el medio campo, jugadores como Tony KroosArturo Vidal y Müller o Pogba podrían vestir de azul grana la campaña entrante.

En el ataque es inminente la salida de Alexis y la llegada de Gerard Deulofeu suena fuerte, además de algún “9” que le dé mayor variedad a la ofensiva, jugadores de la talla de Mario Gómez, Llorente, Mandzukic o Jackson Martínez, son opciones palpables para el equipo de Cataluña.

La pregunta es ¿ Qué hubiera pasado si realmente el Barcelona no hubiera podido fichar este periodo?

Agencias.

Foto:Cortesía

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...