BREAKING NEWS
#Noticiales


Luce un cuerpo envidiable en Semana Santa

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

Semana Santa se acerca y todos queremos estar en la mejor forma  para lucir un súper cuerpo en traje de baño en estas próximas vacaciones,  y para eso nada mejor que prepararse.

 

Si ese es tu plan, Beyond Beauty, Hair Care & Spa tiene un programa especializado para ti: Operación Bikini, y consta de 20 sesiones  intensivas con aparatología de punta y tratamientos manuales que te ayudarán a reducir la grasa abdominal, a reducir las cartucheras y a eliminar la celulitis.

 

Beyond Beauty cuenta con un concepto moderno ideado para que los clientes disfruten en un estado de relajación y bienestar en instalaciones modernas, sofisticadas y con la más alta tecnología y confort para crear un espacio con aromas, música y un trato personalizado.

 

Además del programa Operación Bikini, Beyond and Beauty ofrece terapias, masajes relajantes y anti estrés  con un servicio individualizado y el personal más destacado en belleza y estética.

 

Operación Bikini es el programa ideal para quien quiere lucir un cuerpo envidiable en las vacaciones de Semana Santa, tiene un costo especial de $7,990 válido hasta el próximo 10 de marzo y está disponible en Beyond Beauty, Hair Care & Spa Sucursal Interlomas que se encuentra en Av. Palma Criolla No.14 y en la sucursal Satélite en Circuito Cirujanos No.21

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...