BREAKING NEWS
#Noticiales


Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

guillermo

Ciudad de México.- Antonio Lozano Gracia, panista y extitular de la Procuraduría General de la República, es el principal defensor del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés.

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos.

En su despacho actualmente participa un amplio grupo de abogados relacionados directamente con la política mexicana o bien, hijos de políticos, entre ellos, el hijo de Guillermo Padrés, quien ayer fue recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Defensores de su despacho han llevado diversos casos como el de la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo el cual, posteriormente fue asumido por el abogado Marco Antonio del Toro.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

alex

Gratis Alejandro Fernández en el Zócalo

El concierto inicia este sábado a las 8 de la noche, el intérprete de “Matalas”, escribió a través de su cuenta de Twitter que todo su equipo así como él mismo ...