BREAKING NEWS
#Noticiales


Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Por: Noviembre 11, 2016 Sin comentarios

Ciudad de México.- Antonio Lozano Gracia, panista y extitular de la Procuraduría General de la República, es el principal defensor del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés.

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos.

En su despacho actualmente participa un amplio grupo de abogados relacionados directamente con la política mexicana o bien, hijos de políticos, entre ellos, el hijo de Guillermo Padrés, quien ayer fue recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Defensores de su despacho han llevado diversos casos como el de la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo el cual, posteriormente fue asumido por el abogado Marco Antonio del Toro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...