BREAKING NEWS
#Noticiales


Love Ride México 2013 [FOTOGALERÍA]

Por: Abril 24, 2013 Sin comentarios

Foto: Noticiales

El cantante chileno Beto Cuevas participó en el Festival Love Ride México 2013, un evento para ayudar a la asociación civil “Una nueva esperanza”, dedicada a ayudar a niños que padecen cáncer.

Foto: Noticiales

El ex coach de la “Voz México” hizo su aparición en el escenario, instalado en la explanada del Complejo Cultural Universitario, cerca de las 21:00 horas, donde cantó un total de 15 temas, incluyendo su más reciente producción discográfica, “Transformación”.

La respuesta del público fue sumamente positiva, hecho que agradeció el rockero tras recalcar que el fin principal de este evento es ayudar a niños enfermos.

Foto: Noticiales

Al evento acudió  Kalimba con su nueva banda de rock en inglés The Fishes, así como el cantante de norteño Wences Romo, y otros artistas como Nain Jurado, Ciyuri, Jerry Bazúa, y Don Silvestre.

Foto: Noticiales

El cierre del concierto estuvo a cargo de la agrupación K-Paz de la Sierra, quienes deleitaron a su público con el “pasito duranguense”, interpretando temas como, “La Vecinita”, Pero te vas arrepentir”, “Volveré” entre otros.

Foto: Noticiales

Es así como se llevó a cabo la cuarta edición de Love Ride México, un festival de música y motocicletas, con fines altruistas, ya que todo lo que se recaudó por concepto de inscripción para rodar por las calles de Puebla y por la venta de boletos para el concierto se destinó a la citada asociación civil.

Foto: Noticiales

Por último,  Arturo Ruiz presidente de Love Ride México, entregó un cheque por un monto de 372 mil pesos a la fundación, recursos que permitirán dar asistencia médica y albergue a niños de escasos recursos que padecen cáncer.

Foto: Noticiales

Previo al concierto, cientos de motociclistas arribaron a Puebla donde se registraron para participar en la rodada por las principales calles de Puebla.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...