BREAKING NEWS
#Noticiales


#LoUnicoQueQuieroEs

Por: diciembre 23, 2014 Sin comentarios

México D.F.- Todos tenemos esa única cosa que en verdad necesitamos, queremos y/o anhelamos por eso #LoUnicoQueQuieroEs le permite a la gente expresar su más grande deseo y se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Se termina el año y todos esperamos lo mejor, así que es momento de reflexionar y pensar en la cosa que más quiere nuestro corazón en este momento y ver las posibilidades que tenemos para hacerla realidad.

Muchos usuarios de Twitter nos comparten sus más grandes anhelos y cada quien tiene algo diferente que quiere ya sea emocional, material o social, y todo el mundo tiene la esperanza de algún día tenerlo.

este osito! Jajajajajja

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...