BREAKING NEWS
#Noticiales


#LOTPAcousticVideo

Por: Abril 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #LOTPAcousticVideo se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, un ejército de adolescentes aplauden el gran trabajo que viene realizando el cantante canadiense Shawn Mendes, quien  se ha vuelto popular en las redes sociales al grado de desbancar al astro canadiense Justin Bieber.

 

Todo indica que  el joven de tan solo 16 años de edad ya cuenta con un video acústico mismo que en tan sólo un par de horas ya contabiliza 22 millones de visionados en YouTube, más followers en Vine que Justin Bieber (3,7 millones), un disco de oro por el single Life of the party (el mismo que le llevó a convertirse en el artista más joven en debutar en las lista de Billboard), números 1 en iTunes de Estados Unidos y Canadá (en España, alcanzó el Top 5), un EP —The Shawn Mendes EP—, que logró capitanear las ventas digitales solo 37 minutos después de su publicación y la promesa de acompañar a la famosísima Taylor Swift en su gira. Unos datos que, posiblemente, han propiciado que Time Magazine le declarara uno de los adolescentes más influyentes de 2015.

 

 

No cabe duda que cuando un buen y talentoso artista se pone las pilas, sin la menor duda se gana el corazón de los adolescentes, fieles como ellos mismo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...