BREAKING NEWS
#Noticiales


#LosTigresdelNorte

Por: Diciembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El grupo que ha rebasado las fronteras y ha conquistado los corazones de generaciones. #LosTigresdelNorte, suman más de 40 años de trayectoria artística, dieron a conocer que mantiene pláticas con diversos cineastas para filmar su película biográfica.

 

“Estamos en pláticas con varios directores, pero aún no decidimos con cuál quedarnos. Sí queremos llevar a cabo nuestra biografía, pero también hay otras formas de destacar nuestra carrera, como los libros. Queremos que todo público de la República Mexicana y de otros países se entere de quiénes somos”, comentó Jorge Hernández.

 

Sin embargo, la realización de estos planes dependerá de su agenda laboral, pues la banda tiene previstas diversas presentaciones para el próximo año.

 

Luis Hernández dijo que también tienen propuestas para la televisión, pero por contrato aún no pueden revelar el nombre del proyecto.

 

En tanto, los integrantes dieron a conocer que en enero de 2015 lanzarán “Qué tal si eres tú”, segundo sencillo que se desprende de su disco “Realidades” (2014).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...