BREAKING NEWS
#Noticiales


#LosÁngelesAzules

Por: febrero 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Para festejar el Día del Amor y la Amistad, el gobierno del Distrito Federal invita a los capitalinos a celebrarlo en compañía de #LosÁngelesAzules acompañados con la orquesta sinfónica.

 

Dicha noticia ha creado un ejército de comentarios en las diferentes plataformas de comunicación, algunos positivos, otros, no tanto.

 

Héctor Serrano, secretario de Gobierno, informó a través de su cuenta de Twitter que el concierto será gratuito y se realizará el próximo 14 de febrero a las 19:00 horas en el Zócalo capitalino.

 

Como parte de las actividades por el día de los enamorados, también se realizará la ‘Noche de Amor sobre Ruedas’. El recorrido ciclista se realizará a partir de las siete de la noche hasta las 23:00 horas por el corredor Bosque de Chapultepec-Reforma-Centro Histórico.

 

A lo largo de la próxima semana también se tienen programadas bodas colectivas en algunas de las sedes delegaciones y en el Zócalo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...